Voy a tener un bebe y me preocupa algo...

Mi inquietud es que mi esposa va a tener un bebe, ella tiene 4 meses ya y aunque la barriga le esta creciendo ella dice que no se siente nada, es decir, no siente como si tuviera un niño en su vientre. Ya vimos al medico y dijo que no era de preocuparse pero aun así me quedo la duda... Agradezco cualquier comentario, gracias...

1 respuesta

Respuesta
1
El médico puede detectar que el bebé está bien mediante una auscultación sobre el vientre de la madre, pues puede oír el latido del corazón del feto; también puede percibir movimientos del liquido amniótico simplemente poniendo la mano sobre su vientre. Un ginecólogo experto, puede saber el tiempo que una mujer lleva de gestación palpando el tamaño de su útero. Las ecografías hacen posible "ver" al bebé.
Sin embargo el bebé no se siente hasta que él lo decide. Puede ser tranquilo y estar quietecito, de momento...
No es frecuente sentir las pataditas del bebé hasta como mínimo el 5º mes de gestación. Así que estad tranquilos. Cuando decida moverse, ya veréis cómo lo hace.
Estad tranquilos que por el momento seguro que todo marcha bien

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas