Gordura

Hola, estoy un poco gorda, tengo 19 años, mido 1 54 y peso 59 kilos, toda mi vida fui delgada pero de unos dos ños para acá me e venido engordando, en ete momento voy a entrar al gimnasio para hacer spinning, y todo lo que pueda, a mi me gusta hacer deporte, tomo agua, pero como a desoras, claro no en cantidad, me gustaría saber si todo esto que pienso gacer es bueno para adelgazar si lo hago con constancia, también quiero saber si esos gele adelgazantes on buenos y si los puedo combinar con el ejercicio, también quiiea sbe que es bueno pra adelgazae de cara pues estoy bastante "cachetona"
Saludos espero respuesta
Respuesta
1
Según los datos que me mencionas estás en peso normal, no estás gorda, sin embargo si te descuidas puedes subir más de peso y estarías en sobrepeso, tu peso normal con tu talla es desde los 48 a los 59 kgs.
Para ayudarte a bajar a tu peso ideal que sería de 54 kg, te aconsejo que hagas ejercicio cada tercer día o diario, que comas 3 veces al día, no comas a deshoras, si tienes hambre entre comidas, ten un tentempié a las 11am y a las 5pm, come unas 3 galletas o un yogur, sin que comas más a otras horas, evitar comer grasas, coemr frutas, verduras, cereales, carnes, leche descremada o yogur de dieta, heuvo, y tomar 2 litros y medio de agua diarios.
Los geles adelgazantes no sirven, si los combinas con el ejercicio causarán deshidrtación de la zona donde te los pongas, pero no quitarás grasa, pero podrían causar efectos secundarios, en vez de eso puedes ponerte unos plásticos y usar ropa especial que te hace sudar, los cuales igualmente deshidratan.
Mientras hagas ejercicio bajarás en forma parejo y igualmente los cachetes, que hay personas que es lo primero que baja otras tarda un poco.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas