¿Es posible que una persona con problemas del corazón, anemia y con quimioterapia tenga un sangrado?

Bien hola, solo escribo para preguntarte sobre algo, tengo una supuesta amiga que pues me ah estado metiendo mentirotas, y quiero saber una cosa.
Quiero saber si es posible, que una persona que tenga problemas del corazón que de paso sea anémica, este haciendo quimioterapia, y de paso tenga un sangrado por un accidente de más de un mes con supuestas transfusiones de sangre, quiero saber si todo esto es posible al mismo tiempo, en las condiciones de salud en las que se encuentra esa persona . Sin más que decir me despido gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
1
Es necesario conocer su historial clínico y saber porque motivo esté anémica, tal vez el motivo sea que tuvo el accidente que mencionas que cause sangrado y por ello esté anémica.
La anemia muy grave se controla con transfusiones sanguíneas.
La quimioterapia es para alguien que padezca algún tipo de cáncer.
No te podría asegurar si es cierto o no, a menos que conozca más de su historial clínico.
Espero que lo que te mencioné te sirva de algún modo.
El perlutal es un anticonceptivo hormonal mensual, el cual debe ser recetado por un médico antes de su uso pues como cualquier anticonceptivo puede causar problemas de trombosis, tromboflebitis, y otros malestares.
El peso ideal de cualquier bebé sea gemelo o no, es de 3,000kg, al final del embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas