Bloqueo en rama
Hace unos días me efectuaron un electrocardiograma en mi trabajo, soy policía, y en la unidad que estoy estamos sometidos a realizar ejercicio físico diario, y por ello anualmente nos realizan pruebas para comprobar el estado de salud. Con motivo de dicho ECG, me diagnosticaron un bloqueo en rama derecha completo. El médico me ha dicho que no tiene importancia y que puede ser debido a un sobreexfuerso físico.
Quisiera saber en que consiste el bloqueo en rama y si puede afectar a mi salud, y a la practica del deporte en general, (hago medio fondo, juego al fútbol y baloncesto 6 días a la semana y también fitness)
Muchas gracias. Solo es por interesarme por dicha enfermedad (si lo es) y consecuencias.
Reiterarle mi agradecimiento por su contestación.
Quisiera saber en que consiste el bloqueo en rama y si puede afectar a mi salud, y a la practica del deporte en general, (hago medio fondo, juego al fútbol y baloncesto 6 días a la semana y también fitness)
Muchas gracias. Solo es por interesarme por dicha enfermedad (si lo es) y consecuencias.
Reiterarle mi agradecimiento por su contestación.
2 respuestas
Respuesta de caminantex
1
Respuesta de mcmil
1