Propecia

Hola, me gustaría saber si el Propecia tiene efecto si se toma una pastilla cada dos días.
También si el PROSCAR partido en 5 trozos, cada uno contiene 1 mg o por el contrario, esta división no es proporcional y puede afectar al tratamiento a largo plazo
Gracias,

1 Respuesta

Respuesta
1
Las dosis del PROPESHIA y del PROSCAR deben ser establecidas por tu médico según dosis respuesta y sólo tu médico te podrá indicar si el resultado es el óptimo si disminuyes las dosis.
En cuanto al PROPESHIA, es necesario tomarlo diariamente durante tres meses o más para empezar a notar un aumento de la cantidad de cabello y/o para detener su pérdida. Se recomienda tomarlo continuamente para obtener el máximo beneficio. Si se suspende el tratamiento, el efecto obtenido se pierde en un término de 12 meses.
La dosificación recomendada de PROSCAR® es de una gragea de 5 mg al día, con o sin alimentos.
Sin embargo tu médico es el que dirá la última palabra, según su valoración médica, su observación y su experiencia, claro que al disminuir la dosis se disminuyen los efectos colaterales, pero eso no asegura que el tratamiento sea efectivo.
Muchas gracias. Mi médico me dice lo que le han dicho en el laboratorio de PROPECIA. Esto es, el PROSCAR al partirse en cinco trozos no garantiza que cada trozo contenga el mg. que hace falta para el tratamiento. No se involucra en una respuesta clara que me pueda ayudar a NO gastar tanto dinero en este tratamiento crónico.
Gracias,
Las dosis que te mencioné están en el PLM y se basan en los estudios realizados antes de que el producto salga al mercado, yo solo puedo decirte las dosis recomendadas según se han probado y están especificadas por los mismos laboratorios.
La dosifi­cación recomendada de PROPESHIA es de una gragea de 1 mg al día.
Efectivamente si una pastilla de 5 mg es cortada puede contener dosis mayores o menores a 1 gr, y el resultado diferirá mucho.
Solo puedo decirte que las dosis son establecidas por la respuesta del organismo y que tu médico deberá valorarlo.
El gasto de los medicamentos es una consideración importante para ti como usuario de los medicamentos y estoy de acuerdo contigo, sólo ponlo a consideración de tu médico o busca otras terapias alternativas en las que el gasto sea menor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas