Duermo mas de 8 hs y después me tomo una siesta de 1- 4 hs.y sigo teniendo mucho sueño
No se porque pero tengo un sueño insoportable.. Me acuesto a dormir a eso de las 9 o 10 de la noche y me levanto a las 8 o 9 y media a duras penas y después de comer me duermo una siesta que puede durar hasta cuatro hs... Encima tengo que preparar un examen para dentro de 15 días y así no puedo estudiar parezco un zombie...me sugirieron que puede ser un embarazo...por que el día 23/1 me tocaba tomar la tercer pastilla de anticonceptivos diva total que las tomo entre las 8 y las 10 am pero ese día me olvide y me la tome a las 10 pm. Tres días después o sea el 26/1 me tocaba la sexta pastilla empece a tomar antibióticos, a los cuatro días o sea el 30/1 cuando me tocaba la 10 ma pastilla a la noche me bajo unas gotitas de sangre medio anaranjadas y a la mañana siguiente fue igual, pero no me bajo mas de eso ya pasaron 8 días y desde entonces tengo mucho sueño y a veces como ganas de vomitar..pero no quiero hacerme la cabeza, todavía me faltan 6 patillas activas y los cuatro placebos para que me venga...que puede ser que me este pasando? Es posible que haya quedado embarazada, o que los síntomas lleguen tan rapido?
GRacias