Actitud

Hola, espero de corazón que me puedas ayudar, veras desde hace 6 meses estoy con una pareja la cual es viuda y tiene una niña, mi problema radica con la niña, porque a veces me quiere mucho y otros días no me quiere ni ver, que conducta puedo tomar, ¿o cómo que me puedes aconsejar?, ¿Crees qué es bueno que yo le imponga carácter?, la verdad quiero orientación gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
No se exactamente que edad tendrá la niña, pero ten en cuenta que es totalmente normal que le cueste adaptarse a ti; así que no tiene mayor importancia que unas veces se muestre más cercana a ti y otras te rechace.
Lo mejor que puedes hacer es no darle importancia a sus cambios de actitud, procura comportarte como lo harías on cualquier otro niño. No es necesario que impongas carácter a no ser que haya algún aspecto concreto que te moleste. Lo más probable es que quiera llamar la atención con su actitud, para ella no es fácil, es probable que se sienta insegura, si en ocasiones se muestra cómoda contigo y te demuestra que te quiere, dale importancia a esos momentos y menos a los momentos difíciles.
Cada niño es diferente y necesitáis tiempo para conoceros.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas