Obsesión por el físico
Hola me llamo Alicia y tengo 20 años. Tengo un grave problema y es que estoy obsesionada con mi físico. El caso es que yo sé que estoy bien, que soy más bien guapa, y no estoy en los huesos, pero no estoy gorda. Te digo mis medidas, mido 1´66 y peso 62. Bueno el caso es que hace unos 4 años, pesaba 7 kg más y me veía mucho mejor que ahora. Ademas entonces un montón de chicos me piropeaban y eso me subía la autoestima, ademas me daba igual ir en chándal que arreglada, quiero decir, que cada día lo que toca. Pero hace tres años me eche novio, y al principio muy bien, pero conforme ha pasado el tiempo cada vez peor. Te explico, yo noto que mira mucho a chicas muy muy delgadas, lo que se lleva ahora vamos, y eso me da rabia, me entristece, me da ansiedad, me pone mala!. Y me veo gorda, y bueno en junio estuve dos semanas comiendo muy muy poco, se me retrasó la regla 1 mes y pico, perdí 4 kg en 1 semana, y bueno ahora los he vuelto a recuperar porque como normal. Pero psíquicamente me siento mal, este invierno pasado he llegado a estar tan obsesionada que no quería salir de casa, y bueno si no iba muy arreglada menos... Y sé que no tengo motivos, y hay gente más gorda o más fea que yo que no le da tanta importancia a eso, que ademas no la tiene. Bueno sé que no tengo motivos para estar así, pero no soy capaz de cambiar, ¿ayer mismo he vuelto a empezar a dejar de comer... En fin... Crees que hay solución para esto?. Gracias por "escucharme"
1 Respuesta
Respuesta de psizama
1