Operar a mi bebé para tratar el linfoagioma que le detectaron ¿Otra alternativa?
Hola, te envío un cordial saludo desde la cd de veracruz, el mandarte este mje es con la finalidad de comentarte lo sig. Hace 6 meses mi bb de tres meses presentó una inflamación en el cuello después de una gripa, al consultar a varios pediatras y después de rayos por me dijeron que mi bb tenia un linfoagioma, lo preocupante y el motivo por el cual te escribo se debe a que todos los pediatras e incluyo los del imss me dijeron que era necesario operar para extraerlo con los efectos secuntadrios de una posible parálisis facial y daños en su carita, yo estaba desesperado pero por fortuna gracias al internet leí un articulo de un medicamento ok432 que era para tratar este tipo de esfermendad, ademas de un dr de la cd. De mexico que lo aplicaba, mi bb ya esta curada totalmente sana, después de este tratamiento sin necesidad de operar que hubiera sido terrible, por lo que ojala en casos que tu sepas o te consultes o bien si ya conoces pudieras decirle a la gente que no es necesario operar y que bajo ningún motivo lo hagan.
Saludos
Saludos
Respuesta de homonimus
1