Ganas de vomitar y náuseas, no sé si estoy embarazada o es a causa de las pastillas anticonceptivas

Hola:
Mi problema es el siguiente hace tres meses tome pastillas de emergencias la dosis y me regla la tuve 15 días antes desde ese tiempo no he dejado de menstruar por lo regular me dura de 5 a 7 días, se me quita y me vuelve a bajar todo este tiempo he estado así. Pero yo pensé que eso era normal por las pastillas que se me halla descontrolado el ciclo, pero ya me desespere y realmente no se que me pasa.fui al doctor y me recetaron unas pastillas para que se me cortara la regla y me seguí bajando después volví ir al doctor y me recetaron una inyección metrigen forte y esta si funciono pero volví a tomar las pastillas de emergencia y tuve los mismos síntomas y todo este tiempo lo he hecho sin protección, pero estoy preocupada porque no se si ahora realmente estoy embarazada o no porque me he sentido algo mal, tengo ganas de vomitar, pero no puedo y tengo nauseas y no se que hacer y si las pastillas son las consecuencia o en verdad estoy embarazada.
Realmente me urge que me contestes porque estoy muy alterada

1 Respuesta

Respuesta
1
Para empezar espero que hayas descartado un embarazo.
Efectivamente las pastillas de emergencia (estrógenos altos) pueden causar irregularidades( conste que no se que tomaste). Estas en un porcentaje no pueden evitar un embarazo.
Es obvio que después del primer susto, debes de usar protección adecuada y segura.
Usaste tantas cosas que tu organismo se descontroló.
Primero... debes de descartar un embarazo realizándote un PIE en sangre (determinación de Gonadotropina Coriónica humana, cualitativa, en sangre). Después, si no estas embarazada, debes de esperar tu siguiente ciclo, teniendo relaciones con preservativo ( que aparte de anticonceptivo, te protege contra enfermedades venéreas), al iniciar tu siguiente ciclo debes tomar (el primer día de sangrado ) con un anticonceptivo hormonal oral, por tres ciclos paa regularizarte, y si este funciona debes de decidir si continuar con el, aparte de regularizarte, como protección anticonceptiva.
La verdad te agradezco que me hayas contestado ya que todo este proceso ha sido algo difícil para mi y me sentía mal al no poder comentárselo a nadie que me orientara. Y me gustaría estar en contacto contigo.bye

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas