Se me encapsulo la mama este es la segunda vez ...

Hola dr,es tengo un gran problema el día 11 de noviembre del 2013 me puse prótesis mamaria de 375 ml ,la lisa porque mi cirujano no quiso ponerme la rugosa no me explico porque el motivo,por de tras del musculo ... De esto la operación un éxito,hasta a los 3 meces ,los cuales se me encapsularon las dos una un grado 2 y la otra mas complicada un grado 3..........pasado los 6 meces me intervinieron nuevamente para el desencapsulamiento lo cual el dr, me saco las prótesis hacia afuera y me las volvió a colocar,después de horas de la operación, cuando me iban a dar el alta me apareció otro problemita,una se dematiso,fue el nombre que me dijeron a lo cual me estaba pasando,entonces se me hincho muchísimo la mama izquierda y tuvieron que proceder a otra operación el mismo quemaron la ve nita que se rompió y formo el hematoma, me dejaron drenaje una semana a lo cual a los últimos dos días no salio mas liquido alguno ,hasta hay todo bien una buena recuperación,pasando el mes y 5 días de mi post operatorio la mama que se hizo el hematoma que me pusieron drenaje se me volvió a encapsular,,,,, y bueno en estas estoy ahora va mi pregunta??? Esto tiene solución o me va a seguir pasando lo mismo si me opero con el mismo medico,??? O si se cambiara la prótesis por la rugosa seria mejor y no pasaría mas nada o es un problema de mi organismo o del doctor por ponerme la lisa no se que voy hacer tengo consulta con el en esta semana pero estoy muy mal con todo esto necesito una segunda opinión ,,,desde ya muchísimas gracias!!! Y otro problema cada que me opera tengo que dispner de plata para la operación,,,no es facil!!

Respuesta
1

Entiendo su malestar y preocupación, la reacción de encapsular una prótesis es mas dependiente de cada persona, es probable que vuelva suceder por lo que le sugiero evalúe lo siguiente:

1. La calidad de la prótesis por lo que debe exigir cortésmente a su medico datos y especificaciones técnicas de la prótesis usada

2. Si la calidad de la prótesis era la correcta debe considerar la posibilidad de que su organismo reaccione siempre igual, por lo que debe valorar la necesidad de volvérsela a colocar aun cuando sea otra marca o tipo

3. Haga una visita a otro cirujano plástico para que la examine y de su opinión

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas