Dolor parte alta de la nariz
Hace unos días empezó a dolerme la parte alta de la nariz, es un dolor que va y viene a veces mas fuerte que otras y que por la novhe se acusa. No tengo ni mucosidad ni he estado resfriada, tampoco he sufrido ningún golpe. Lo único a lo que lo puedo relacionar es que sufro bruxismo y a veces me duelen los dientes y la mandíbula pero nunca me había dolido la nariz. Es una sensación como de opresión. A ver si me puede dar alguna información de que pudiera ser hasta que pueda ir a mi doctor.
Respuesta de oscar ivan tovar ceron
3
1 respuesta más de otro experto
Respuesta
4
Hola! ¿Me puedes decir definitivamente que fue? Me pasa exactamente igual desde hace varios días. Como estoy embarazada y tengo síntomas diferentes a veces, no le había dado importancia, pero el dolor se me va acentuando. ¿Podrías decirme que te dijeron? - Mª Victoria Fernández Contreras
Hola, no veo que te hayan respondido y a mi hace 2 días m pasa igual, es un dolor al tacto sobre el puente de la nariz, lo noto hinchado y algo colorado, no he estado resfriada, ni con alergia, ni me he golpeado. Pero el dolor es muy fuerte. Si te contestaron podrías decirme que te dijeron? Gracias - lorena escudero
Yo estoy igual con dolor en mi nariz yo si estado resfriada pero jamas me avia sentido así me duele mucho me toco y es como si tuviese golpiado morado esa censacion ciento pero no me e caído ni golpiado hasta cuando me dentro aire me duele - Doris Beatriz Carrizo Morales
A mi me pasa lo mismo ! Que paso al fianl?? - martaserrada martaserrada
Que paso el final , pues a mi me pasa lo mismo?? - martaserrada martaserrada