¿Qué es este bulto detras de mi oreja?

Saludos, 
tengo un bulto detrás de la oreja izquierda que no me duele pero cuando lo toco es desagradable al tacto. Aparte hace como unos tres días que estoy mareada durante todo el día, y el mareo se me acentúa mas cuando tomo algún café. El bulto hace ya unos meses que lo tengo, pero parece haber crecido... Aparte me dan pinchazos fulminantes dentro del oído, aunque no es un dolor constante, pero depende del rato y posición en la que estoy me dan pinchazos bastante fuertes. Me siento como la oreja embotada, no se que puede ser. Tengo hora para el medico la semana que viene, pero me gustaría saber que puede ser. No tengo fiebre, sino malestar general y un poco de nauseas a causa de los mareos. 
No se si tendrá algo que ver, pero e tenido recientemente que medicarme con antibióticos por la muela del juicio superior de ese mismo lado, ya que tenia infección y me dolía muchísimo, tanto que me tuvieron que pinchar cortisona, ya que tenia toda la cara hinchadísima.
Agradecería enormemente que alguien me pudiera aclarar un poco a que puede ser debido esto.
Gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o