Hola me dan calambres involuntariamente, en la pierna derecha y mano derecha, ¿A cada rato porque?

hola a diario convivo con calambres, no son dolorosos pero si molestos, me dan en la pierna derecha y mano derecha inmovilizando la zona durante algunos segundos, tengo 21 años y me sucede mas cuando estoy nervioso, que puede ser? Desde ya muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Te pueden estar sucediendo varias cosas. Una de ellas es que estés sufriendo de la columna y de allí esos calambres. La otra posibilidad es que tengas deficiencias de vitaminas y una última es que estés agotado o estés descansando muy poco. Empieza por dormir bien y descansar plenamente a ver si poco a poco desaparecen estos calambres. Si esto no funciona ve al médico para que te mande un complejo vitamínico. Y por último que te realicen una resonancia magnética para ver si todo está bien en la
columna. De todos modos trata de estar tranquilo porque tampoco podemos descartar los nervios en este asunto. Tómate un te de valeriana todas noches antes de dormir para que concilies el sueño y esté más relajado. Que Dios te bendiga.
Suerte y mucho éxitos. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.