23 años y dolor y perdida de fuerza en las manos
Hola soy estudiante de enfermeria y de un tiempo a esta parte empece a sentir que cuando voy a tomar la presion a los pacientes me cuesta apretar el baloncito para inflar el tensiometro me duele la mano y a veces tengo que usar las dos manos para inflarlo...y ultimamente hasta me cuesta abrir una tapita de botella...todo empezo cuando comence a sentir cosquilleos en las muñecas y la necesidad de "hacerme sonar" las mismas...despues recordando llegue a la conclusion de que siempre me costo un poco escribir en el sentido de que llega un momento que me duelen las manos sobre todo el dedo gordo...tambien me pasa que hace un par de meses llego al fin de semana extremadamente cansada...me duelen los musculos de la espalda las piernas,,,hasta la mandibula....por las noches me cuesta dormir...excepto en lo de mi novio que ya me da verguenza por que llego a su casa y me empieza a dar un sueño que a veces quedo planchada y despues me lleva a mi casa y resulta que me cuesta dorm ir o me despierto de a ratos....SE QUE TENGO QUE IR AL MEDICO....Y PIENSO HACERLO PERO EN CUANTO TERMINE EL CUATRIMESTRE POR QUE NO PUEDO DARME EL LUJO DE FALTAR AHORA.... Asi que por fa no pongas anda al medico el te va a saber asesorar...lo que necesito es que me orienten unvpoquitin...o me den tecnicas o ejercicios esas cosas como para sostener la situacion hasta que pueda ir al medico....desde ya mil gracias