Un medicamento que me sirva para intetarme pero que no me haga daño tengo 18 años

yo tengo 18 años estoy planificando hace tres meses con ciclofen pero quiero quedar embarazada pero no quiero que mi esposo lo sepa que medicamento me puedo inyectar en la nalga para que el crea que me aplique la inyección pero no es así y que no sea tan fuerte

Respuesta

Lamento no poder ayudarte en esta cuestión. No soy médico sino Psicólogo.