¿Por qué mi novio sangra mucho por la nariz..?

Hola buenas tardes bueno el caso es el siguiente.. Mi novio lleva mas de un año sangrando por la nariz así de la nada, me contó que hace un buen tiempo fue con su mamá y le dijeron que era porque estaba creciendo pero yo creo que ya es demasiado, cada día o al menos seguido me cuenta que su nariz volvió a sangrar y como digo así de la nada, aveces cuando se va a almorzar a algún lado empieza a sangrar y eso lo desanima y conmigo son dos ocasiones en la que hemos estado normal, bromeando y de la nada empieza a sangrar.. Y lo mas raro es que sangra tan solo de 3 a 5 minutos o menos y bueno me preocupa tanto como lo preocupa a el, hace un tiempo el pensó que tenia leucemia pero yo investigando por internet vi que son muchos los síntomas de esa enfermedad pero a el solo le sangra la nariz, el come bastante y aveces yo le apretaba su brazo o lo golpeaba despacio para ver si se le forma algún tipo de moretón ya que leí que ese también es un síntoma de la leucemia pero no pasa nada y el es delgado pero come lo normal hasta aveces un poco de mas, el trabaja en construcción y aveces se siente muy cansado pero yo le digo que quizás se por el trabajo y me dice que el año pasado no se sentía así.. Aun no hemos ido a un medico por temor a que le digan que es algo grave aunque se que eso esta mal pero el no quiere ir y bueno yo lo entiendo. Por favor ayudenme a saber que es lo que tiene me preocupa mucho y a el también, ayudenme a ayudarlo... Muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o