Urgente puedo quedar embarazada con el jadelle

hola tengo23 años yo planifico hace mas de un año con el jadelle es la segunda vez que me lo pongo con este segundo llevo un año y desde eso no me viene el periodo hace 9 días tuve relaciones sin protección y me realice unja prueba de embarazo de orina y salio negativa tengo mucho susto y quisiera saber que puedo hacer o si estoy embarazada o me hago otra prueba de orina o una de sangre ayuda!

2 respuestas

Respuesta

Estimada amiga: Mientras te estés colocando el anticonceptivo no hay riesgo alguno de embarazo y no tienes que tomar nada más. El retraso es debido a cambios hormonales, así es que no te preocupes.

Respuesta

No estás embarazada, pero para quedarte tú tranquila, hazte una prueba de sangre de embarazo y cuando veas el negativo te tranquilizarás. Seguro que entonces te llega el sangrado.