Bolita en el ceno derecho

Buenas.....Hace como un mes me sentí una bolita en el ceno derecho me la toco y se me mueve antes no me doliaa ahora amanezco y siento ese dolor hay y me toco la bolita y me duele no se que es puede ser cáncer?.......Estoy muy preocupada estoy pensando ir al doctor pero para principios de enero porque este mes estoy muy ocupada pero necesito saber si es algo malo......Gracias....bendiciones.

Respuesta
1

Las tumoraciones o bolitas como Ud la llama son de diferente origen, pero por lo que describe no parece cáncer, mas parece de tipo inflamatorio o glandular (por el dolor y movilidad) sin embargo debe acudir lo mas pronto posible a hacerse una evaluación médica y de imágenes ya que toda patología, incluido el cáncer es CURABLE, pero tratado a tiempo, y existen condiciones que sin ser cáncer pueden agravarse con el tiempo y requerir tratamientos más invasivos que puedan afectar su salud o tan solo la estética, ademas los descartes de patología de mama son de obligado chequeo preventivo periódico anual. Así que tenga tranquilidad pero mucha, muchísima responsabilidad con Ud misma y haga su chequeo. Muchos Saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas