Bien, sigues teniendo proteinuria. Aunque con un valor inferior a 1 gramo en orina de 24 horas se considera que la enfermedad ha entrado en remisión, no se puede considerar que está curada (de hecho, la glomerulosclerosis focal y segmentaría no se suele curar nunca). Ten en cuenta que el enalapril te lo han indicado, muy probablemente, para ayudar a controlar la proteinuria; con lo que, si no lo tomaras (algo que ocurrirá si te quedas embarazada), probablemente tu nivel de proteinuria sería superior al que anotas.
Con todo esto quiero decir que, un embarazo en tus circunstancias, puede provocar un empeoramiento importante de la proteinuria (por tener que dejar la medicación y porque el propio embarazo ya provoca "per se" que tu nefropatía glomerular empeore). Ello podría derivar en un deterioro de la función renal (insuficiencia renal), además de ponerte en riesgo de sufrir una pre-eclampsia (que no solo te perjudica a ti, también puede dañar al feto).
Lo habitual (aunque no siempre es así) es esperar a que la enfermedad entre en remisión y se mantenga así en el tiempo sin necesidad de medicación (incluidos los antiproteinúricos como el enalapril) antes de dar "vía libre" a un embarazo (que incluso en el mejor de los casos los nefrólogos consideramos como de "alto riesgo obstétrico" o ARO, y que obliga a realizar controles muy frecuentes coordinados con un ginecólogo/obstetra experto en ARO). Como ves no es tu caso por el momento.
Mi consejo es que esperes a la visita con tu nefrólogo (en persona), para que te asesore (seguramente te indicará esperar). No te fíes de una visita "virtual" como la que estamos teniendo ahora pues, aunque soy nefrólogo, ni te conozco ni te puedo ver en persona. Solamente en una visita médica reglada se pueden tomar decisiones acertadas. No todas las respuestas están en internet... y en temas de salud mucho menos.