Patología ATM
Tras varias consultas al otorrino me han dicho que lo que me pasa no es del oído. Hace un mes cada vez que trago saliva o abro la boca tengo chasquidos en los oídos, algo de dolor y presión. Me han comentado que se puede tratar del síndrome de la articulación témporo mandibular (ATM), estoy bajo medicación de antiinflamatorios y relajantes musculares pero de momento no siento mejoría.
La verdad es que puedo abrir la boca y comer sin dolor pero esos chasquidos son muy molestos. Me gustaría saber si terminan por desaparecer o si hay algún tratamiento que vaya bien, o algún médico que lo trate.
La verdad es que puedo abrir la boca y comer sin dolor pero esos chasquidos son muy molestos. Me gustaría saber si terminan por desaparecer o si hay algún tratamiento que vaya bien, o algún médico que lo trate.
2 Respuestas
Respuesta de latino72
2
Respuesta de Paola O
1
Oigan ayudenme a mi también yo tengo unos crujidos en los oídos y no me dejan en paz siento ganas de mover mi mandíbula cada rato porque se tapan mis oídos aveces me duele la mandíbula no se que hacer mi mama piensa que no tengo nada pero si tengo algo no escucho muy bien estoy con un poco de sordera tengo 12 años ayudenme que me deprimo siento ganas de matarme quiero que me ayuden por favor - David Carlos Fernandez
hola les solucionaron el problema? - fmaiocchi .
Hola ami también me diagnosticaron que también tendría que hacer el ATM porque por eso esta que siento silbidos en mi cabeza y en mi oreja derecha pequeños sumbidos - paul