Infección tras extracción de muela del juicio
Antes de ayer me sacaron la muela del juicio inferior derecha. Me había salido un trocito, pero ya no tenia más hueco, y me producía mucho dolor, incluso de oído, y tenia la encía inflamada. Cuatro días antes estuve tomando amoxicilina, y al quitarme la muela vieron que tenia un quistecito debajo, dijeron que seria como infección, muy frecuente y lo mandaron analizar. Sigo tomando la amoxicilina, pero hoy me he dado cuenta que justo donde tengo los dos puntos que me pusieron, tengo una mancha blanca, que no se va al enjuagarse, osea, no es comida enganchada, supongo que será infección. Aparte de seguir tomando la amoxicilina, ¿qué puedo hacer? Tengo la cara un poquito inflamada, tampoco una barbaridad, pero sí noto también un poco de molestia, parecido a cuando aún tenía la muela. Supongo que se ha infectado la encía. ¿Qué puedo hacer?
4 Respuestas
Respuesta de latino72
1
Respuesta de roldxavi
3
Respuesta de diparo
1
Respuesta de om4141
1
Hola me sacaron una muela hace 3 días sentí que la dentista trabajo bastante y me dolió muchísimo el problema es que ahora me duele aun más la encía esta inflamada mebduelenla mitad de la cara estoy con atb pero esto me duele mucho es normal todo esto. - Anthoni Roberth Cerda Arias
Saludos! Me sacaron un cordal #32 y tengo dolor en área occipital y molestia en oído, será normal. No fiebre, no veo hueso en el hueco, padezco de las cervicales podrá tener alguna conexión o debo ir al médico? - forever nicole102 Gonzáles