Muelas del juicio y trombocitosis
Mi hermana tiene 23 años y tiene trombocitosis (el nº de plaquetas elevado), el caso es que la tienen que quitar las muelas del juicio y nadie en la seguridad social se las quiere quitar, pues en la intervención (ya sea con anestesia general o anestesia local) puede tener hemorragia. Para que esto no suceda el hematólogo que la trata le ha mandado una medicamento para que esto no pase y esté todo controlado. Los dentistas dicen que mejor se quite las 4 a la vez y el anestesista dice que no hay razón para que una chica tan joven se ponga anestesia general, así que este ultimo le ha mandado a cirugía maxilofacial y estamos pendientes de que nos digan si quieren o no quitársela ellos.
Mi pregunta es: es mejor que se quite las 4 con anestesia general o mejor de dos en dos con anestesia local. Todos se lavan las manos por miedo, supongo por no estar muy informados de lo que es la trombocitosis y sus consecuencias. Pero mi hermana ahí sigue con las muelas del juicio que la molestan y nadie se las quiere quitar.
Vaya, creo que me he enrollado mucho.
Mi pregunta es: es mejor que se quite las 4 con anestesia general o mejor de dos en dos con anestesia local. Todos se lavan las manos por miedo, supongo por no estar muy informados de lo que es la trombocitosis y sus consecuencias. Pero mi hermana ahí sigue con las muelas del juicio que la molestan y nadie se las quiere quitar.
Vaya, creo que me he enrollado mucho.
1 respuesta
Respuesta de marinauot
1