Puente dental (ética profesional)
Hace 5 meses me intentaron poner un implante de una muela que me tuvieron que extraer, pues resulta que después de estos 5 meses la base que ponen para después colocar el diente no cogió en el hueso por mala calidad del mismo. Entonces me proponen realizar un puente. Hasta aquí supongo que correcto (mala suerte pero correcto). Bien, ¿el caso es que pagué 1.600? Por el implante previsto y ahora me dicen no me devuelven ningún dinero porque el puente cuesta 800, i los otros 800 son por el trabajo ya realizado, vaya que no se si me toman el pelo o que. ¿Por un lado un puente de 800? Supongo que es un poco caro y un trabajo (para mi resultado completamente inútil) realizado no sé si es muy ético pretender cobrarlo al 100%.
Vaya que no se que pensar y menos que hacer ya que lo pagué por adelantado (idiota de mi) y solo veo dos opciones:
Seguir con el puente con lo que no sé si estaré muy cómodo con el doctor y la empresa en general (VITAL DENT, de Barcelona, Av. Mistral) o demandarles con lo que perderé más dinero todavía pero me sentiré mejor para ayudar a que otra vez lo piensen mejor antes de engañar a los pacientes (si fuera el caso, claro).
Vaya que no se que pensar y menos que hacer ya que lo pagué por adelantado (idiota de mi) y solo veo dos opciones:
Seguir con el puente con lo que no sé si estaré muy cómodo con el doctor y la empresa en general (VITAL DENT, de Barcelona, Av. Mistral) o demandarles con lo que perderé más dinero todavía pero me sentiré mejor para ayudar a que otra vez lo piensen mejor antes de engañar a los pacientes (si fuera el caso, claro).
1 Respuesta
Respuesta de ganngrel
1