Acumulación de comida por muela extraída

HAce como 15 días me extrajeron una muela del juicio de arriba, del lado derecho, y ahora al comer se me junta comida en el hueco de ella aunque trato de limpiarme es incomodo porque no siempre puedo sacra todo el resto de comida, aunque trato de no comer por ese lado que puedo hacer paraq esto no me ocurra y poder tener una buena higiene, ya que se coloca de mal olor.

1 Respuesta

Respuesta
1
Se supone que con el tiempo eso no debe pasarte, pero hasta que tu encía vuelva a su estado natural lo mejor que puedes hacer es ir a la farmacia y pedir algún irrigador o cepillos especialies para esas zonas que son más pequeños y el mango tiene angulo.
Esplicale a tu farmacéutico lo que te pasa que seguro que tiene algo para facilitarte la limpieza.
Esto que cuentas con el tiempo no debe pasarte, pero es importante que limpies esa zona porque puede ser cúmulo de bacterias, y picarte la muela de al lado.
Lo único que debes tener es un poco de paciencia y cuidar durante un tiempo esa zona, ya veras que solo va a ser temporal.
Si te es muy incomodo limpiar la zona, o por motivos de trabajo no puedes, después de comer masca chicle, o comete una manzana a mordiscos.
Las comidas duras se pegan menos que las blandas, como guisos que son más pegajosos.
Y es un error pensar que por comer por el otro lado se mancha menos esa parte, ocurre todo lo contrario, la zona que no uses es la que más se va a manchar, por eso tu muerde con todos los dientes, es mejor.
Espero haberte ayudado en algo ahora por favor finaliza la pregunta, hasta otra!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas