¿Qué comer tras extracción de muela del juicio?

Que hace 72 horas que me extrajeron la muela del juicio (inferior izquierda), que dio un poco de problemas por la forma de las raíces.
Estos días he estado comiendo helado y puré de patatas. ¿Cuándo podré volver a una dieta normal?

1 respuesta

Respuesta
Puedes comer más cosas, lo que toleres masticar siempre y cuando no tenga grasa ni irritantes, después de comer debes cuidar sacar todos los restos de comida de la herida, es muy importante el aseo bucal, te recomiendo que tengas a la mano una poca de agua purificada y una jeringa de 10ml sin aguja para que la llenes con el agua y después de la comida la eches en la herida con una presión moderada para sacar los restos de alimentos. En unos 15 días estarás comiendo con toda normalidad, que te mejores pronto, suerte.