Técnica blanqueamiento dental

Hola
Tengo un diente de color gris oscuro debido a que hace unos 10 años me tuvieron que quitar el nervio. No es careado, ese color es debido a que se fue oscureciendo rápidamente hasta que me quitaron el nervio. La verdad es que al sonreír se me ve bastante y me gustaría blanquearmelo. He hablado con el dentista y me ha dicho que tengo varias soluciones por ejemplo ponerme una funda, pero esta solución no me gusta nada, pues he de rebajarme dientes sanos y no quiero perderlos. Un implante dental, tampoco me gustaría, ya que tengo que perder el diente, que aunque está gris, está sano. Me gustaría que me dijeras si el blanqueamiento láser se podría aplicar en mi caso o si no tendría ningún éxito y un poco saber en que consiste. O si existiera alguna técnica nueva que me permitiera aclarar el diente sin tener que perderlo.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Los blanqueamientos en dientes desvitalizados son más efectivos que en dientes "normales". Esto se debe a que el blanqueamiento se hace desde dentro. Lo que tiene que hacer el dentista es un agujerito en el diente (por donde se desvitalizó) y meter un algodoncito con un poco de agua oxigenada. En una o dos sesiones verás en diente mucho más claro y por supuesto ni pienses en quitarlo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas