Muela Rota
Mientras que estaba comiendo mordí con fuerza un hueso (sin querer) y se me ha roto una muela. He perdido aproximadamente la mitad de esta muela (la parte externa visible de la muela) con lo que es como si tuviera un diente en vez de una muela. La muela está empastada por la mitad y aún conserva este empaste. No me duele en absoluto la muela y tampoco se mueve.
Me gustaría saber cuál es la mejor solución para esta rotura.
Me gustaría saber cuál es la mejor solución para esta rotura.
4 respuestas
Respuesta de ganngrel
2
Respuesta de drpal
1
Respuesta de Aprendiz Sena Contabilidad Dfl s.a.s
Respuesta de Nora ma
Muy buena la conversación. Gracias a ambos porque aclararon mis dudas. - Lila Racing
Estuve masticando chícharos secos, se me roto una muela por la mitad, ya estaba rellena de reciba, ahora me está doliendo mucho podré salvar mi muela o deberán extraerla por completo? Me preocupada. - SilViko Cervantes
Hola, hoy tuve una cita con mí dentista era un relleno el que estaba trabajando y mientras lo hacía, decía que la caries estaba muy profunda, de repente puede oír un sonido extraño, me quebró la muela! En la pared de la muela por la parte de adentro! Cuando se lo dije, me dijo que era normal y que lo hizo porque había caríe allí, ¿esto es un procedimiento normal? Por favor espero su respuesta, gracias. - Marcela Porix