Endodoncia llevando funda
Llevo fundas de porcelana (me limaron mucho los dientes) desde hace más de 2 años en las paletas superiores y estoy muy contenta con ellas. El problema está en que llevo un día que me duele mucho uno de los 2 dientes (o fundas), me duele al tocarlo, con el frío, con el calor... ¿A qué puede deberse? ¿Tengo qué hacerme la endodoncia o puede ser una inflamación? Y la pregunta es, si tienen que hacer la endodoncia, habría que quitar la funda, ¿con el consiguiente riesgo de que se rompiera? Es que sólo pensar de quitar la funda a martillazos y que se pueda romper... Me pone los pelos de punta, y también por los 400 eur que vale la funda! Aparte de la endodoncia...
Recuerdo que en el otro diente sí que me mataron el nervio pero como este no me dolía ni tenía ninguna molestia, el dentista prefirió no hacer nada. Y si hay que hacer endodoncia, tendré seguramente que tomar el Augmentine, ¿verdad?
Recuerdo que en el otro diente sí que me mataron el nervio pero como este no me dolía ni tenía ninguna molestia, el dentista prefirió no hacer nada. Y si hay que hacer endodoncia, tendré seguramente que tomar el Augmentine, ¿verdad?
1 respuesta
Respuesta de adpermr
1