No aguanto mis encías

Llevo mucho tiempo sin ir a un dentista, me cuido mi boca y me la lavo tres veces al día, sin embargo tengo la enfermedad de sangrado en las encías.-
Atraviezo una situacion dificil economicamente, muy dificil y no tengo seguro social, segun he leido en internet, la gingivitis a veces se asocia a infeccion en la boca, asimismo lo que ultimamente no me deja dormir es que en la ultima muela del lado derecho de las muelas de arriba, se me inflama mi encia con una especie de sangre o pus y me da pena decirlo pero cuando me pincho y se me sale esa pus o sangre, descanso ya que cuando esa encia tiene el liquido adentro me duele muchisimo.-
Mucho les agradeceré darme el nombre de un medicamento para que se me quite esto que siento en lo que tengo para ir con un dentista, díganme de algo que pueda hacer, ya se que tal ve me digan que tengo que ir con un dentista y créanme que lo haré en cuantopueda.-

1 respuesta

Respuesta
1
Primero requieres algún antibiótico, busca clindamicina en caps de 300 mg, y tomate una cada 8 horas por 7 días (no te doy nin gun nombre comercial ya que yo estoy en Mexico y posiblemente no encontrarías eso ahí, pero con la sustancia activa lo lograras) ademas tomate para el dolor Clonixinato de Lisina en tabletas de 250 mg, tomate una cada 8 horas por 5 días. También deberás consultar a un endodoncista ya que los dolores que mencionas son muy típicos de un problema del nervio del diente/muela y solo el podrá solucionarlo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas