Infección de una muela
La verdad estoy muy preocupada por mi salud, ya que me han dicho tantas cosas. Mi problemas empezó en Noviembre del 2007 cuando un día al estar mascando chicle me empezó a doler una muela que ya ttenia picada, fue un dolor muy intenso, pero fue bajando gradualmente hasta que desapareció en aprox. 30 min. Y como fueron transcurriendo los días pasaba lo mismo al masticar me daba ese fuerte dolor pero luego se me quitaba, hasta que un día no podía dormir porque empecé a sentir un dolor diferente incomodo, pero no muy intenso por lo cual acudí al IMSS con la dentista, solo me dieron medicamento pero para entonces ya sentía que un sabor amargo bajaba por mi garganta como si tuviera gripe y con un muy mal olor, me dijo que era pus por lo mismo de la infección, me tome el tratamiento pero no me hizo nada, después visite a la doctora de mi trabajo y me receto un medicamento con el cual me dijo que se me tendría que quitar pero solo se me quito la pus pero al tocarma la parte de arriba de la encía, donde se conecta con el hueso del pómulo siento una inflamación la cual esta aguada y al tocarla siento como se conecta a mi muela picada, no me ha vuelto a doler la muela, aveces siento solo incomodidad, a veces como unos calambres que van desde la muela hacia el oído dolor el el ojo derecho y algunas veces también dolor de cabeza del mismo lado, tengo miedo de desarrollar cance o alguna otra enfermedad, ya que soy fumadora, ¿qué puedo hacer? ¿Cuál sería mi diagnostico?
1 respuesta
Respuesta de ganngrel
2
Hola buenas noches me han hecho una cura en una muela y no tengo dolor pero cada dos o tres horas tengo un calambre que dura unos segundos y me pregunto si es normal ? - Jessica Arjona Sanchez
Hola buenos días una pregunta ami me sacaron la muela de juicio ya tengo una semana pero no me cierra y me dan unas pulsadas y se me ve algo blanco y entre más y más me da el dolor quería saber si puede ser infección que puedo tomar este es mi correo por si alguien me podría decir que puedo a ser [email protected]. gracias espero y me puedan ayudar - Juan Jose
¿Hola quisiera saber una cosa... fui al dentista por un dolor de muela para que m la arreglen o la saquen y la dentista no quiso extraer la m dijo que iba a matar el nervio para comenzar con tratamiento de conducto ... m dejo unos algodones con antibióticos dentro de la muela cuanto tiempo duran?Porque llevo unas dos semanas y m comenzó a doler... - Andrea Cipriano