Un dolor en la muela que no se de donde viene

Tengo un dolor en la ultima muela del sector superior izquierdo de mi dentadura.
Fui hoy al dentista donde vimos que mi diente esta perfecto, sin caries ni nada. Pero me duele bastante especialmente cuando me lo toco o muerdo.
Me dijeron que, en primera instancia, me tendrían que hacer un tratamiento de conducto de tres sesiones. Pero al ver que mi diente esta sano mejor me recetaron un remedio, creo que es un antiinflamatorio, por una semana para ver si es algo pasajero.
En este punto me explican las opciones del porque del dolor pero no entendí bien.
¿Qué crees tu que ocurre?
Yo creía que se me había caído una parte de una tapadura pero no. Estaba en perfecto estado y estoy muy confundido.
Respuesta

Tengo los mismos síntomas exactamente, pero yo si siento un gran dolor con el agua fría cuando me lavo los dientes, no es destemple de mi muela, ¿es dolor muy fuerte y me provoca mucho dolor de cabeza... que puedo hacer al respecto?

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
2
Si no hay caries puede ser que estés apretando tus dientes durante la noche o el día, debido a estrés, si con los analgésicos no cede esta molestia pide que te confeccionene un guarda oclusal, con esto puede ser que mejores.
Si no te duele con lo frio ni lo caliente entonces no permitas que te realicen el tratamiento de conductos, y consulta con un endodoncista
Respuesta

Podrían ir a un neurólogo, yo tengo neuralgia del trigémino que lo detectaron a raíz de un aparente dolor de muela.

Respuesta
-1

Las endodoncias son un nido de infecciones

http://articulos.mercola.com/buscar.aspx?q=endodoncias

Puedes hacer enjuagues con aceite vegetal o ponerte el polo negativo de un iman que elimina infecciones.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas