Por estética, me he puesto unas fundas

Por estética me he puesto dos fundas en los dientes delanteros centrales... No me gusta nada como me han quedado... Un poco para fuera, demasiado grandes... Pero no sé como puedo hacer para modificarlos. Antes me acomplejada tenerlos oscuros y no sonreía y ahora me parece que no me cogen en la boca... Pensaba volver al dentista, pero no voy hasta que no tenga claro que decirle. Si acortarlos... No sé. ¿Algún consejo? Los puse hace una semana, son los definitivos. ¿Le doy un poco más de tiempo?

1 Respuesta

Respuesta
En realidad esa disconformidad tuviste que decirle al odontólogo en el momento que te los puso. Te recomiendo que vayas y le expliques que no es lo que esperabas y los motivos pueden ser: son grandes que no me permiten cierre bucal, son de distinto color con respectos a mis otros dientes, el tamaño no tiene relación con los dientes que tenia antes, no hay equilibrio ni armonía lo que lo hace antiestético, y los más importante no tengo un OVER BITE ni OVER JET adecuado (sugiero que leas ese tema).
Las fundas si realmente causa todo lo que te nombre Hay que rehacerlas de nuevo, no se pueden cortar ni gastar... simplemente hacerlas de nuevo.
Muchísimas gracias.Ya he vuelto al odontólogo, me los acortó un poco por lo que disimulan más. Yo le dije que no me gustaban de tamaño, que a veces siento incomodidad, "como si fuese una prótesis que al llegar a casa voy a quitar", que mi sonrisa es distinta.Me los acortó un poco, todo lo más que pudo, y bueno ( mejor me sentí, porque aunque antes no sabía lo que me molestaba, me estaban haciendo dañoen el labio inferior por dentro; me dí cuenta cuando me los acortó, es como si me quitasen algo incómodo de la boca). Me dijo que si no me sentía a gusto, los rompíamos y hacíamos otros. Pero no confío en él, no creo que me de hecho un trabajo mejor, ;además el otro día me dolía un diente, y me da que de quitar y poner, al final me va a tener que hacer endodoncia en ellos. ; Por lo que le dije que en principio paso de cambiarlos.
Ojala tuviera tu respuesta cuando volví, porque sabía lo que me pasaba pero no lo sabía explicar. Tú te has expresado estupendamente.
Me dijo que lo que nos faltó al principio fue comunicacion; ( que no sabía que los quería iguales)
Muchísimas gracias, a mi dentista le falta profesionalidad y seriedad( me miraban con una cara cuando volví a la consulta a decir que no me gustaban-... que para qué).
Muchas gracias