Endodoncia estéticamente mal hecha
Me acabo de hacer una endodoncia, lo que ha sido muy costoso y también doloroso, con visitas 2 veces por semana al dentista, ahora terminó ayer el tratamiento, pero al llegar a mi hogar y ver mi premolar, este estaba más corto que los dientes que están al lado y en comparación con su equivalente al lado isquierzo de la cara también . No me duele me siento bien, pero me avergüenza mucho que se note, mi dentista ha sido muy considerado y me ha atendido bien, pero no por eso me quiero quedar con premolar más corto o estéticamente para mí, feo...
Por esto quiero saber si se puede hacer en esa endodoncia algo, yo creo que obviamente no se puede hacer ya nada sobre ella, como pegar o rellenar lo que falta para que esté pareja, ¿por lo tanto se debería romper y poner un nuevo premolar? ¿Eso se puede hacer o ya una vez pegado no se puede sacar?
Eso me asusta del punto de vista de más tratamiento, más tiempo y además más dinero...
Debo exigir mis derechos, ¿ya qué igual no me lo está haciendo gratis el arreglo o me quedo así con el premolar más corto?
Agradecería me puedan ayudar me siento mul aproblemada.
Por esto quiero saber si se puede hacer en esa endodoncia algo, yo creo que obviamente no se puede hacer ya nada sobre ella, como pegar o rellenar lo que falta para que esté pareja, ¿por lo tanto se debería romper y poner un nuevo premolar? ¿Eso se puede hacer o ya una vez pegado no se puede sacar?
Eso me asusta del punto de vista de más tratamiento, más tiempo y además más dinero...
Debo exigir mis derechos, ¿ya qué igual no me lo está haciendo gratis el arreglo o me quedo así con el premolar más corto?
Agradecería me puedan ayudar me siento mul aproblemada.
{"Lat":-46.5588603031172,"Lng":-75.234375}
1 Respuesta
Respuesta de dralisa
2
no hay que sacar nada porque al sacar estarían extrayendo la muela.. lo que le hicieron fue una endodoncia, osea que que por medio de un costado se abrieron espació hasta llegar al nervio y matarlo.. Si quiere estética deben sacar parte del entorno de la muela (la corona) y hacerle una corona de acuerdo a su exigencias.. pero hay el problema que al tener contacto sienta dolor como le dijeron.. asi que antes de dar el siguiente paso debe tomar en cuenta todas esas consideraciones... - ave fenix