Miedo después de una endodoncia
Desde muy joven he visitado al dentista y me cuido mucho la boca, aun así tengo todas las piezas empastadas y alguna endodoncia . Hace poco tuve que ir a un dentista que no conocía porque se me cayó un empaste, me dijo que como era un empaste muy grande el que debía hacerme que mejor era hacer una endodoncia, el diente no me dolía, lo cierto es que una vez en la consulta me di cuenta de la falta de higiene y no me ha parecido muy profesional, me ha recetado antibióticos y antiinflamatorios, pero he leído un articulo en internet en el que dicen que la endodoncia es muy peligrosa y puede traer muchos problemas de infecciones y hasta de corazón. Después de leer este articulo lo cierto es que me ha entrado algo de miedo. ¿Es cierto eso de que puede traer tantos problemas?
¿Es normal que un diente duela después de realizar la endodoncia? Los antibióticos me los recetó porque me dolía bastante a los 4 o 5 días de realizármelo (antes no ) y según esta dentista no puede empastarmelo ni hacerme la obturación hasta que no tome antibióticos 8 días
alguien podría aclararme si esto es normal.
¿Es normal que un diente duela después de realizar la endodoncia? Los antibióticos me los recetó porque me dolía bastante a los 4 o 5 días de realizármelo (antes no ) y según esta dentista no puede empastarmelo ni hacerme la obturación hasta que no tome antibióticos 8 días
alguien podría aclararme si esto es normal.
1 respuesta
Respuesta de flomendiondo
3