En la 2da fase de la endodoncia...
Hoy me han echo la 2da fase de la endodoncia, y claro mientras me hacían e estado oiendo lo que mi dentista le decía a la compañera sobre unos elementos que ha utilizado, creo que algo de ello eran agujas de papel de gutapercha y de melamina o/y composite, no se si me a metido la de melamina o la de composite.. ¿qué es eso de agujas de papel? Por que yo veía pasar por mis ojos agujas pero no se, las sacaban de una cajita pequeña roja.. Y las metía con un algo tipo a unas pinzas y luego las aplastaba o hacia algo así con otra cosa (no se que instrumentos ha utilizado) y luego a eso que me ponía con una pistola calentaba un instrumento y la quemaba y olía muy mal. No se si mi explicación podrá ayudaros a que me aclaréis que es eso..
Ah, luego también le he oído algo de unos algodones mojados... Pero no los vi ni nada.. ¿que es eso?
Y... Otra cosa, aun me duele algo al morder p ahí con ella.. ¿cuánto puede durar el dolor? No es muy fuerte pero aun no puedo masticar por ahí..
y por ultimo... ¿en la 3era fase de una endondia que hacen? ¿Duele más que las otras o como va?
Ah, luego también le he oído algo de unos algodones mojados... Pero no los vi ni nada.. ¿que es eso?
Y... Otra cosa, aun me duele algo al morder p ahí con ella.. ¿cuánto puede durar el dolor? No es muy fuerte pero aun no puedo masticar por ahí..
y por ultimo... ¿en la 3era fase de una endondia que hacen? ¿Duele más que las otras o como va?
1 respuesta
Respuesta de flomendiondo
1