Rematar nervios

Es posible matar dos veces el nervio de una muela

1 Respuesta

Respuesta
1
No, no es posible. Lo que si es posible es que haya quedado un conducto con su nervio integro, hay ocasiones (menor porcentaje) en que en las melas donde presentan 3 o 2 raíces dentarias, estas pueden tener hasta 4 conductos, y uno de ellos puede pasar por alto ante el ojo clínico y radiográfico del odontólogo (debido a que son muy pocos los casos donde se presentan con 4 conductos). La otra alternativa es que haya quedado resto pulpar en el ápice radicular, generando dolor y posible infección.
Gracias por tu aclaración pero mi pregunta es el dentista dice que tiene que volver hacer una reendodocia ya que mi diestes tanto los que tiene endodocia como los que simplemente están empastados ni sientge frio ni calor con lo cual el dentista dice que hay que sanear todos tantos los que están empastados como los que están empastado con la endodocia hecha pues dice que luego cuando tenga puesto el puente lo mismo el nervio que dice que puede estar muerto podría crearme una infección yo me gustaría saber si esto es correcto o es que a parte de limpiarme los nervios quiere limpiarme el bolsillo muy agradecido por tu anterior respuestas te mando un saludo hasta la siguiente
La falta de insensibilidad, no responde a que un diente este con necrosis pulpar ya que el nervio podrá estar o muy alejado de la corona o protegido con una dentina que se formo para protección del nervio, ahora... si para realizar un puente, los pilares (dientes vecinos a la brecha) están deteriorados, de manera que sus muñones coronarios deberán ser reeemplazado por muñones metálico... entonces si habrá que realizar una endodoncia para permitir al perno fijarse dentro del conducto radicular (lugar donde estaba alojado el nervio). La re-endodoncia solo se realiza si existe proceso infeccioso (determinado por la radiografía y la simtomatologia dolorosa del paciente) de otra manera no se realiza una re-endodoncia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas