Prótesise implantes

Hola,
Los pocos dientes que me quedan en la parte inferior están en mal estado, y hay que quitarlos.
He visitado a dos dentistas, y cada uno de ellos me recomienda una opción como la mejor.
El primero me recomienda el tratamiento "All-on-4" de Nobel Biocare, y
el otro me recomienda una prótesis de metal-cerámica sobre 6 implantes.
La diferencia de precio no es mucha, pero no sé cual de las dos
opciones es la más aconsejable, ya que me he quedado con la impresón de
que cada uno de ellos me aconseja lo que él hace.
Gracias de antemano a quien mepueda responder.
Jesús
Respuesta
En realidad, las dos opciones son buenas. Pero! La primera opción no lleva metal, ese punto tendrás que analizarlo tu misma. Particularmente, yo optaría por la primera opción, que estéticamente es mejor, ya que carece de metal, y en el maxilar inferior, siempre hay que considerar la estética ya que visualmente es más visible que el superior.
En cuestión de durabilidad y seguridad, ¿cuál es mejor?
Saludos
Ambos son seguros y durables. Deberás eligir una opción, quizás con aquel odontólogo que te brindo más confianza y más seguridad, o considerar quien te da un cómodo pago. Ambos son buenos, quizás, como te dije, yo optaría por el primero para obviar el metal en boca, simplemente es eso.