No quiero ortodoncia

Quiero saber si hay algún otro método de corregir los dientes o mejorarlos sin necesidad de ortodoncias, como por ejemplo para solo por las noches o limando algo algún diente, todos los recursos posibles menos la ortodoncia.

1 Respuesta

Respuesta
No creo. Me gustaría que seas más especifico y me detalles más que tan mala es la posición de tus dientes. Pero, cualquiera que sea, lo más probable es que solo sea corregido con ortodoncia, ya que los dientes permanentes están implantados en sus maxilares con una inclinación y eje radicular tal, que solo el movimiento ortodoncico lo permita realizar.
Deberás asesorate más, porque se esta utilizando mucho una técnica invisible, que es la técnica lingual, que va por dentro de las caras de los dientes y no se notan para nada.
Hola.los dientes no los tengo muy mal, pero lo que pasa que tengo una paleta de arriba un poco partida y eso ace ver que los dientes parezcan que estén un poco peor me gustaría saber si hay algún método para corregir ese diente ligeramente roto.Y sobre los aparatos me informaron que si la posición no es muy mala no hacia falta ortodoncia fija para corregirlos sino una de quita y pon porque de todos modos no los tengo muy mal. Bueno espero su respuestas. Muchas gracias por su atención.
Claro que si podrás corregir tu incisivo con una simple restauración estética que disimulara esa pequeña mal posición de la cual tu hablas. Pero debo decirte que no caigas en los malosentendidos de que los dientes podrán corregirse con un aparato removible... nunca... jamas podrá una ortopedia corregir la mal posición dentaria, ya que la ortopedia (aparatos removibles) se basan en corregir los arcos dentarios EN CRECIMIENTOS, o sea hasta una edad de 6 años, después hay auxiliares de la ortodoncia (aparatología fija) que se basan en coayudar para fines dentarios o de maxilares, por ejemplo, expandir un paladar (disyuntor) placas de acrílicos con el fin de intruir piezas dentarias... etc... pero son auxiliares de la aparatología fija. POr favor no te decidas por la aparatología removible, porque no solucionara tu problema y gastaras dinero innecesario.
Si tienes más dudas.
Hola. Bueno eso de la ortodoncia me quedo claro de que solo se me corregirán con ortodoncia fija. ¿Pero eso del incisivo que método me utilizarían limar el diente o ponerme algo que rellene ese hueco? Como porcelana o algo. Bueno espero su respuesta
Gracias, un saludo.
Sera, mejor que optes por algún tipo de restauración estética (carrillas-restauraciones a mano alzada etc) pero nunca limar, ya que si la diferencia entre uno y otro incisivo es notoria, el desgaste sera mayor y solo lograsras exposición de dentina que causaría sensibilidad dentinaria.