Precio aprox. De prótesis removible de resina

Mi padre tiene que hacerse una prótesis dental removible y me gustaría saber más o menos por donde andaría el precio. Ya le han hecho un presupuesto : ¿Prótesis superior completa 425? ¿Y prótesis inferior parcial 475?. Tiene que pedir más presupuestos, pero ¿andaría por ahí la cosa?
Y otra pregunta, siempre que se realiza una extracción ¿es necesario hacer previamente una radiografía?

1 Respuesta

Respuesta
Los precios que expones son correctos, teniendo en cuenta el amplio abanico de precios que puyedes encontrarte dependiendo de a qué clínica acudas, de hecho los considero bastante baratos(depende también de si la prótesis es completa, parcial, del numero de ganchos, etc), en ese sentido no te preocupes porque está dentro de lo normal.
En cuanto a lo que comentas de si es necesario realizar una radiografía para una extracción, no es que sea necesario, es que es obligatorio e imprescindible. Una extracción debe realizarse siempre con una radiografía en la mano, ya que es necesario saber la estructura del diente, numero de raíces, posición de las mismas en el espacio, curvatura o no de las mismas, etc, etc, la radiografía es un arma imprescindible en las extracciones, al menos es así como lo hago yo.
Muchas gracias por tu respuesta! Ahora ya sabemos más o menos por donde se mueven los precios. Y en cuanto a lo de las radiografías para mí también sería lo correcto, y más que nada lo preguntaba porque recientemente a mi chico le realizaron una extracción pero sin hacérsela.