Diente flojo!
Tuve un incidente en un restaurante, cuando empecé a consumir me trono algo en la boca.., pensé que era un diente, pero en realidad era una piedra, el platillo contenía frijoles, al parecer los frijoles no los limpiaron correctamente y desafortunadamente mordí la piedra y por consecuencia se me aflojo mi diente.., tuve una hemorragia por varios minutos, se me empezó a hinchar la encía y por ultimo se me puso entre morado y negro, por el trauma que tuve. Fui directamente a sacarme una radiografía y no tuve ninguna fractura.. Eso es lo que me dijeron en una cliníca.. Posteriormente al día siguiente fui a otra clínica para que me diagnosticarán.. Ya que me dolía mucho y no podía masticar adecuadamente.. Revisaron la misma radiografía y me dijeron que el nervio estaba muerto, y tenía grado 3 de movilidad. La opinión de la doctora fue una extracción, ya que podía afectar a los demás dientes si no lo hago. Y posteriormente una protesís para que los otros dientes no se enchuequen.
Ahora mi pregunta es la siguiente ¿Realmente es necesaria la extracción?, ya qué han ocurrido casos que a personas se les cae el diente y pueden colocarlo en su sitio original, también que pueden quitar el nervio muerto y dejar el diente. O poner una férula.. ¿Por favor que me sugieren? ¿Cuál es la mejor opción pensando en consecuencias?
Muchas gracias!
Ah...! Por cierto me fui a quejar con la dueña del restaurante, y los gastos los cubren ellos..! Osea el dinero es lo de menos...
Ahora mi pregunta es la siguiente ¿Realmente es necesaria la extracción?, ya qué han ocurrido casos que a personas se les cae el diente y pueden colocarlo en su sitio original, también que pueden quitar el nervio muerto y dejar el diente. O poner una férula.. ¿Por favor que me sugieren? ¿Cuál es la mejor opción pensando en consecuencias?
Muchas gracias!
Ah...! Por cierto me fui a quejar con la dueña del restaurante, y los gastos los cubren ellos..! Osea el dinero es lo de menos...
1 respuesta
Respuesta de drblay
2