Lesión en encía al sacar muela del juicio
Escribo aquí porque hace 8 días me operaron con anestesia local para quitarme una muela del juicio con quiste en el maxilar inferior, y como consecuencia tengo una lesión en forma de franja alargada justo al lado de donde estaba la muela en la que tengo el hueso al aire, se me está cayendo todo el tejido blando. Tengo dolor al comer.
¿Es esto normal? ¿Se regeneran esos tejidos? Es que lo que me preocupa es que esto comenzó hace 4 días y no veo regeneración alguna, al contrario, cada vez queda más zona de hueso al aire.
Supongo que en esa zona harían palanca para la extracción y todos esos tejidos están muertos y cayéndose, pero no lo sé cierto.
Esta semana me toca consunlta de revisión, pero estoy muy preocupado y quisiera que alguien experto me comentará algo de esta situación.
¿Es esto normal? ¿Se regeneran esos tejidos? Es que lo que me preocupa es que esto comenzó hace 4 días y no veo regeneración alguna, al contrario, cada vez queda más zona de hueso al aire.
Supongo que en esa zona harían palanca para la extracción y todos esos tejidos están muertos y cayéndose, pero no lo sé cierto.
Esta semana me toca consunlta de revisión, pero estoy muy preocupado y quisiera que alguien experto me comentará algo de esta situación.
1 respuesta
Respuesta de flomendiondo
1
Buen día ..espero me puedan ayudar....a mi me sacaron la muela del juicio pero a mi si me pulsa mucho....hacia el cráneo y hacia los dientes adelante - Monica Magaña