Pérdida de hueso tras extracción dental
Solamente es para hacerte una pregunta: Resulta que hace unos días me extrajeron una cordal de la mandíbula inferior (la última, por fin XD) pero para poder hacerlo, el cirujano dental necesitó remover parte del hueso que estaba rodeando las raíces de la muela.
Según sus palabras, fue mucho el hueso que me debió remover y me advirtió que tendría la mandíbula algo delicada durante mes y medio, aproximadamente.
Mi pregunta es la siguiente ¿Cuánto se puede llegar a regenerar el hueso de la zona? ¿Me quedaré durante el resto de mi vida con el hueso frágil?
Sé que siempre existe un retroceso del hueso en la zona de la extracción, pero en las otras extracciones no perdí tanto hueso y me preocupa un poco.
Según sus palabras, fue mucho el hueso que me debió remover y me advirtió que tendría la mandíbula algo delicada durante mes y medio, aproximadamente.
Mi pregunta es la siguiente ¿Cuánto se puede llegar a regenerar el hueso de la zona? ¿Me quedaré durante el resto de mi vida con el hueso frágil?
Sé que siempre existe un retroceso del hueso en la zona de la extracción, pero en las otras extracciones no perdí tanto hueso y me preocupa un poco.
1 respuesta
Respuesta
2
Hola Nesesito alluda asen 2 dias me sacaron dos muelas la 15 y la 16 i una Salió con gran cantidad de hueso que sucederá coneso estoi con mucho dolor - Victor Moncada