Sobre extracción molar
Hoy hace una semana exacta que me sacaron una muela que estaba endodonciada desde hace 8 años y reconstruida.
Me la sacaron porque se me había partido la raíz.
El hueco que me dejaron se cierra poco a poco y, creo, que sin problemas. Pero desde ayer noto que tengo una cosa blanca alojada en el hueco... Me hago los enjuagues con agua y sal como me dijo mi dentista y no se va.. He intentado cepillar suavemente la zona, por si fuera comida, pero tampoco se va. Además, no me duele, ni tengo mal sabor de boca ni tengo más molestias que antes de ver la cosita blanca.
La pregunta es ¿Se trata de una infección o complicación o es la carne que se está regenerando?...
¿Debo empezar a preocuparme?...
¿Cuándo terminará de cerrarme el hueco y tener ese trozo de encía bien?.
Agradecería que alguien me respondiera porque, a lo mejor, es algo totalmente normal y estoy empezando a preocuparme demasiado. Es mi primera extracción molar y estoy muy perdida!...
Me la sacaron porque se me había partido la raíz.
El hueco que me dejaron se cierra poco a poco y, creo, que sin problemas. Pero desde ayer noto que tengo una cosa blanca alojada en el hueco... Me hago los enjuagues con agua y sal como me dijo mi dentista y no se va.. He intentado cepillar suavemente la zona, por si fuera comida, pero tampoco se va. Además, no me duele, ni tengo mal sabor de boca ni tengo más molestias que antes de ver la cosita blanca.
La pregunta es ¿Se trata de una infección o complicación o es la carne que se está regenerando?...
¿Debo empezar a preocuparme?...
¿Cuándo terminará de cerrarme el hueco y tener ese trozo de encía bien?.
Agradecería que alguien me respondiera porque, a lo mejor, es algo totalmente normal y estoy empezando a preocuparme demasiado. Es mi primera extracción molar y estoy muy perdida!...
Respuesta de drblay
1
hola te puedo hacer una pregunta¿Qué consecuencias tengo al extraerme el primer molar? Quiero extraerme mi primer molar lo que pasa es que hace un año me hice una endodoncia y hace 5 días comiendo haba se me rompió el diente fui al odontólogo y me dijo que necesitaba una espiga y corona pero eso cuesta demasiado y no tengo dineroLe dije a mi odontólogo si me podía extraer el diente me dijo que si se puede pero que el diente que esta arriba se puede caer y mis dientes que están detraz se pueden poner como chuecos entonces no se... Me atiendo en una clínica y les combine que pague por una corona en vez de extraérmelo ¿de verdad se puede caer mi otro diente y los otros se pueden poner chuecos? - Aria 56