Colmillo con endodoncia e infección
Quería consultar a cerca de un colmillo con tratamiento de conducto desde hacia varios años, como el trabajo se rompió fui al dentista a que me lo cerrara nuevamente, Este así li hizo profundizó el canal del conducto para hacer el implante con perno y después de 2 sesiones de trabajo me colocó el implante. Ahora bien luego de 2 semanas comencé con dolor en el colmillo, y dolor en la parte inferior de la nariz, por dentro y por fuera de la cara y con el paso de los días me duelen los dientes vecinos. Mi doctor me saca una placa y esta mostraba apenas una manchita negra en la raíz, mi dentista me responde que a veces tratamientos de conducto viejos al estar tocándolos se despiertan bacterias que allí estab an y producen infección. Estuve tomando Amoxidal Plus por una semana y el dolor no cesa, por lo cual ahora me propone hacerme una inervencion en la raíz para hacer un raspaje, y ademas me dijo que era un procedimiento que daba resultado. Y me suspendió el antibiótico. El tema es que es una intervención y no es algo sencillo. ¿Este tipo de casos son comunes? Gracias por su atención
{"Lat":-34.8859309407531,"Lng":-58.18359375}
1 Respuesta
Respuesta de drblay
1