Implante en diente roto

Hace un mes se me rompió un diente que tenia con una endodoncia y el dentista me comento para ponerme un implante. Me dijo que me tenia que sacar la raíz y al de dos meses ponerme el implante. Fui a otro y me dijo para sacarme el diente y ponerme el implante el mismo día. No se que es mejor ni que diferencia hay. ¿Podría asesorarme?

1 Respuesta

Respuesta
1
Actualmente como tu comentas hay dos opciones de tratamiento implantologico para un diente que hay que extraer. Ela tratamiento clásico, que consiste en extraer la pieza, esperar que el hueso rellene el hueco que ha dejado el diente, como te ha comentado yu dentista unos 2-3 meses y colocar el implante, y la otra opción es colocar un implante postextraccion, es decir extraer el diente y en el mismo tiempo quirúrgico colocar el implante. Para poder realizar esta técnica con seguridad tienen que darse una serie de circunstancias, como son que no haya infección previa, que no haya quistes y que el implante tenga el suficiente hueso para poder fijarse correctamente. En el caso de que se den estas condiciones tendrías la ventaja de que estarías ahorrándote 3 meses de tratamiento y una sesión de cirugía.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas