Grano debajo de la lengua
Le escribo para hacerle una consulta.
Me salio una bolita blanca debajo de la lengua, esta
misma bolita ya me había salido en dos ocasiones más pero
las dos me las quitaba y me volvió a salir por tercera vez, dicha bolita es blanca, y
(la vez que le comento que me la saque mire que es una especie de masas blanca, pequeña, al dina siguiente la volvía a ver y dicha masa balnca se había desaparecido, pero si le ponía saliva se volvía a ser una bolita blanca)
, tengo 23 años
Cuando me toco la bolita me duele un poco
no me mordí ni nada por el estilo, me hice un examen del
VIH, pues me dijeron que eso era un síntoma, pero me los hice
a los 3, 4 y 6 meses y los Test de ELISA resultaron
negativos a VIH 1 y 2.
Le adjunto algunas fotos de mi lengua:
http://img240.imagevenue.com/img.php?image=82253_DSC00003_122_474lo.JPG
Me salio una bolita blanca debajo de la lengua, esta
misma bolita ya me había salido en dos ocasiones más pero
las dos me las quitaba y me volvió a salir por tercera vez, dicha bolita es blanca, y
(la vez que le comento que me la saque mire que es una especie de masas blanca, pequeña, al dina siguiente la volvía a ver y dicha masa balnca se había desaparecido, pero si le ponía saliva se volvía a ser una bolita blanca)
, tengo 23 años
Cuando me toco la bolita me duele un poco
no me mordí ni nada por el estilo, me hice un examen del
VIH, pues me dijeron que eso era un síntoma, pero me los hice
a los 3, 4 y 6 meses y los Test de ELISA resultaron
negativos a VIH 1 y 2.
Le adjunto algunas fotos de mi lengua:
http://img240.imagevenue.com/img.php?image=82253_DSC00003_122_474lo.JPG
1 Respuesta
Respuesta de zadack
6
Buenas noches yo tengo un problema casi parecido. Me han salido unas bolitas en forma de grano de arroz pero cuando ya esta cocinado y es de color amarillo y me duele mucho. Eso me apareció hace unos dos años me salieron un día q me dio como forma de corrimiento debajo de la lengua pero en el paladar . ahora me ha comenzado a doler nuevamente y no se si eso es de operación o que? Quisiera q me ayuden !! - Vanessa Cedeño
Hola buenas tardes. Ayer me note una bolita pequeña con la punta de mi lengua, justo debajo de ella en el lazo izq del frenillo. No me duele, si levanto la lengua no la veo. Sólo si con la punta de la lengua toco el suelo de abajo la noto. Estoy preocupada. Q puede ser? - Drasa Poro
Hola buenas tardes necesito ayuda por favor siento un dolor bajo la lengua que me clava y me duele mucho por favor necesito si saben que es es díganme por favor me clava mucho como si tuviera una eapina en la lengua parte baja - nelsonya xyz
Hola tengo unos granitos abajo de la lengua solo me duele uno y es como Carnita suelta, es normal ? Me preocupa demasiado que sea otra cosa . - Marysol Medina