¿Retenedores entregados casi 2 semanas después?
Me quitaron los brackets hace 1 semana y media, y hasta hoy me han puesto el retenedor de abajo pero el de arriba aún no me lo dan, (EL ODONTÓLOGO CREÍA QUE YA ME LO HABÍA DADO) así que me dijo que dentro de 4 días vuelva a por el... Pero veo que mis dientes se están moviendo de su lugar y sobretodo el de abajo uno de ellos ya se había salido de la linea perfecta que me quedó en principio, quisiera saber si, una vez puestos los retenedores los dientes vuelven a la linea perfecta ( las impresiones me las hicieron las día siguiente de haberme quitado los brackets y claro ya pasaron más de 8 días, mi pregunta es si una vez puestos los retenedores "con la forma que tenían al día siguiente de haberme quitado los brackets" volverán a esa posición o se quedarán tal y como están ahora... Ya movidos... La verdad estoy super enfadada, porque me deberían haber entregado los retendeores antes creo yo. Por otra parte los retendedores de abajo hoy me han hecho daño en la encía, ya que me sangraba porque presionaba la encía y me la raspó justo en donde se me han movido los dientes que te comenté anteriormente, ahora por la noche ya no me ajusta tanto, no se si es porque el retenedor ha cedido o porque mis dientes han vuelto a su lugar. Ojalá puedas explicarme como va esto.
1 Respuesta
Respuesta
2
Hola usé bracteks durante mucho tiempoHace como tres años me quitaron los brackets y hace como dos años que no uso mía retenedores y ahora que quiero usarla no entra en mi dentadura como antes.Mi pregunta sería ¿si lo uso de nuevo tendrá algún efecto positivo, puede volver a apretar mi mandíbula y que entre perfectamente como antes? Afortunamente no se me va movido ningún diente sólo que mi retenedor no me queda como antesGracias por la atención prestada - Concepción Trinidad
Hola! A mí me retiraron la ortodoncia de abajo el viernes, me han puesto retenedor interlingual pero el retenedor de quita y pon no me lo dan hasta el jueves, es normal que lo den una semana después? Corre riesgo de que se muevan los dientes? Gracias - María Dolores Osuna García
Ami me los quitaron el sábado y me los daban el martes y no fue así y me duelen mucho los dientes y yo de viaje siento donde se me están moviendo y siento que no es normal me dejo muchas caries y tengo 2 muy visibles en una me dejo un hueco de tanto que me limo para quitar creo que el exceso de gona donde iban pegados los braket al diente y la otra esta en medio de 2 dientes pero se nota mucho tengo los dientes con manchas blancas dicen que se llama descalcificasion y ahora no se que hacer me siento mal porque pudo que me ayudara en algo pero me jodió mis dientes por completo que puedo hacer ahora😪 - Emily Gonzalez
Mis bradkets estuvieron un año en reposo sin estiramiento.. la pregunta es si igual debo usar retenedor ahorA - Herminia Blanco