Operación muela del juicio urgente :(

Hola!
Hace 4 días me quitaron las 4 muelas del juicio, mi problema no ha sido el dolor gracias a dios no me ha dolido casi nada, mi mayor problema es que a pesar de que no he comido casi nada en estos días, más que jugos agua y leche, tengo mal aliento y no se porque ... Me lavo los dientes y me hago los enjuagues bucales como me dijo el doctor! Y nada! ... De vdd quiero que me digan si esto pasara cuando me quiten las puntadas, o si es por las puntadas y la sangre que supongo que hay ahí... Porque falta de higiene no es! Por favor ayuda urgente!
Estoy muy triste de verdad no me gusta estar así

1 respuesta

Respuesta
1
Bien no te preocupes, en primera solo llevas 4 días y el periodo mínimo de recuperacionen es mínimo de una semana, ahora, el mal aliento puede ser provocado, por la sangre que esta coagulando, por que a final de cuentas aunque ya se esta cicatrizando todavía falta tiempo en cerrar.
Además de que aunque te estés lavando los dientes y usando enjuagues, generalmente después de una cirugía no te puedes lavar los dientes con la misma fuerza que lo haces normalmente, principalmente por que debes de cuidar tus puntadas para recuperarte adecuadamente, y no te preocupes, poco a poco todo regresará a la normalidad, créeme lo más importante en estos día es prevenir una infección y es muy bueno que casi no tengas dolor.
Y no te desanimes, digo a final de cuentas tu te sientes mal por eso, pero pasará, además de que tu familia y amigos comprende que te realizaron una cirugía y que estas en recuperación.
No solo te lo digo como odontóloga, si no también por que alguna vez lo viví.
Así que animo y cualquier cosa no dudes en preguntar de nuevo
Muchísimas gracias... ya se estoy alg histérica con el asunto ... :s se me han hecho eternos estos diasss... y pues si espero que mi familia amigos y sobretodo mi novio sean comprensivos con el tema, porque no es cómodo el asunto jajaja... gracias por contestar y tomarte tu tiempo :d...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas