Brakets

Alo
io tengho brakets pero iia tiene tiempo k no voii al dentista ii poko a poko se me han caido pero aun tengho algunos  lo k paza es k  iia kiiero k me los kiten
lo uniko malo es k la dentista la ultima ves k fui me dijo k iio tenia las encias inflamadaz ii k me los sepillara lo kual no ice ii ella me dijo k zii me los keriia kitar k primero me tenfria k rebejar las enciaz ii ia deezpues me los kitaria
lo k iio kiiero zaber lo k paza  o komo puedo hacerle para k esto no paze [[ademas de k me lave los dienthe]]
ii sii no es muxo pedir k me rekomienden un buen doctor para ir

1 respuesta

Respuesta
Para recomendarte un dentista primero tendría que saber donde vives, y que conociese a alguien ahí en tu ciudad.
Por consiguiente debes lavarte los dientes bien que tu doctora te de una técnica de cepillado que sea confiable para tu situación de tratamiento de ortodoncia, solo con buena higiene se te aliviaran las encías.
¿Qué es lo que hacen cuando una persona thiene laz enciaz inflamadaz?
Cuando eso sucede hay que implementar un tratamiento de prevención lo cual abarca profilaxis técnica de cepillado y posterior control de lo mismo ya que el paciente debe estar visitando al dentista hasta que su higiene sea la adecuada y desaparezcan todos esos signos (sangrado e inflamación)
zii pro cual es el procedimientho
Ese es el procedimiento, si lo quieres detallado disculpame pero, la verdad me tardaría demasiado, en describírtelo y honestamente no es esa mi meta son solo opiniones no hacemos tratamientos cibernéticos, cuando vayas con tu dentista pídele que el te detalle el procedimiento el lo hará mucho mejor tal vez hasta con material didáctico que muchos dentistas poseen en el consultorio para información del paciente y aprendizaje .
Disculpame si no satisfago tu perspectiva.